Vida de Perros » Post 'La nueva vida de Goliat el mastín'

La nueva vida de Goliat el mastín

GOLIAT1Amigos, como recordarán, hace unos días lanzamos una petición para que familias amorosas nos ayudaran a cuidar de GOLIAT por un par de semanas, debido a su tamaño, condicion de abandono y muchos años.
Agradecemos a todas las personas que aún sin posibilidades de ayudarlo fisicamente, le enviaron sus buenas vibras y los mejores deseos para su recuperación.

Hoy esos buenos deseos dieron magicamente resultado, ya que GOLIAT fue recibido no por dos ni tres ni cuatro semanas, sino para siempre por una maravillosa pareja de médicos veterinarios que además de que le brindaran los cuidados necesarios, también le darán el amor que este gigantón necesita.GOLIAT2

Ya durante los días que Monica le dio hogar temporal en su depa-santuario para perritos tristes GOLIAT empezó a salir de su letargo, poco a poco, cayéndose pero levantándose con ganas de seguir viviendo. Esta confianza en sí mismo le está ayudando a recuperar las energías y esperamos que a pesar de lo atrofiado de sus extremidades traseras, el clima benéfico de la Ciudad de la Eterna Primavera le ayude a rejuvenecer.

GOLIAT3Gracias a Monica por darle amor en exceso cuando estaba tan deprimido.
A Emma por ser el enlace maravilloso para esta adopción.
A Karin por aceptarlo en su familia.
Al Dr. Roberto Rocha por ayudar en su traslado y a todos en su clínica por darle cariño cuando más lo necesitaba.
A Pamela y Penélope por permitirme ayudarlo.
Y a todos por no pasar indiferentes.

GRACIAS


Diana Rios

ENTRADA ANTERIOR —-

Sabemos que hay muchas historias tristes que todos a cada día leemos, perros o gatos en condiciones lamentables, abandonados, atropellados, hembras pariendo en plena vía pública. Todas y cada una de esas historias nos estremecen y nos hacen cuestionarnos el por qué el género humano es capáz de atentar así contra nuestros hermanos de planeta.

Hoy quiero presentarles a GOLIAT, es un mastín de aproximadamente 10 años pero con un deterioro físico que le da más edad a su cansado y maltrecho cuerpo.
Sus patas traseras presentan unos callos muy severos debido probablemente a los muchos años que pasó sólo en cemento, aburrido y sin mayor actividad física y con una alimentación deficiente,
El tono muscular de sus extremidades es muy pobre, GOLIAT puede caminar unos metros solamente antes de caerse de modo muy triste, y con esa mirada nos dice todo: que quisiera intentarlo pero que la fortaleza lo abandonó.

El perteneció a una “FAMILIA”  que una vez que percibió los estragos de la edad, simplemente fue a tirarlo junto con un bulto de alimento a un refugio, la razón… “Esta viejo, hagan lo que quieran con él. ¡Ya tenemos un cachorro”!
SIN COMENTARIOS…

GOLIAT estuvo un par de semanas en una clínica veterinaria en donde a pesar de los cuidados y cariño del personal, no era lo adecuado para él, por su tamaño y por la dificultad para moverse.
Ahora está en un hogar temporal en donde le brindan todo el amor, las atenciones y los apapachos de los que carecio por años. Pero cuidar de él es una labor ardua, requiere horas de atención que bien lo valen, pero que no puede hacer una sola persona.Foto0782
Sabemos que el puede vivir tal vez semanas, meses o con mucha fortuna un año, pero no más. Su deterioro físico es irreversible.
Por eso en un intento desesperado por ayudarlo hemos ideado algo para que pase sus últimos tiempos con dignidad y amor.
Mientras él manifieste ánimo y ganas de continuar con vida, sin sufrimiento ni dolor y cuando el momento de partir llegue saber entenderlo.

LA MARATÓN DE GOLIAT
Buscamos personas que estén dispuestas a donar tiempo, un espacio adecuado y mucho mucho amor para él por sólo DOS SEMANAS.
La intención es que este esfuerzo por él no lastime ni la economía ni el modo de vida de las familias que lo ayuden.
Esperamos hacer una cadena de familias amorosas que lo reciban en su casa, misma que deberá contar con un espacio muy grande, con jardín, una habitación en donde Goliat pueda estar calientito por las noches en su colchoneta.
No pedimos donativos en efectivo ni en especie, únicamente SOBREDOSIS DE AMOR, CUIDADOS Y APAPACHOS.

Si tú o tu familia creen poder recibir a este gigante por dos semanas, por favor contáctame.

Por la dificultad en su traslado sólo estaremos recibiendo solicitudes en las zonas sur, centro o poniente de la ciudad.
Nosotros nos encargamos de su traslado, de su atención veterinaria y de su alimentación ¡SÓLO PEDIMOS AMOR!
Para saber más de él y si estás interesado en hospedar a GOLIAT ponte en contactacto conmigo.
GRACIAS A NOMBRE DE ÉL.
Saludos
Diana Ríos
04455-18239476

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress