Vida de Perros » Post 'Los Propósitos y Deseos de Año Nuevo de Tallulah'

Los Propósitos y Deseos de Año Nuevo de Tallulah

El año pasado -2009- fue muy duro para mi jauría, en menos de 2 meses perdí a  mis hermanos peludos, Bela y Aullido.
Decir que los extraño mucho es quedarme corta, era divertido compartir la vida con ellos y más que eso, ya éramos una jauría muy equilibrada y acostumbrada los unos a los otros por lo que ahora me siento muy sola a pesar de que mis dueños y padres humanos tratan de apapacharme y mantenerme ocupada todo lo posible.

Aullido era el guardián de la jauría, siempre atento de que todos estuviéramos bien y seguros. El último en acostarse por las noches y sólo lo hacía hasta que todos estuviéramos ya juntos y en nuestras camitas. En los paseos siempre vigilaba el perímetro y había que distraerlo y llevarlo lejos si había otros perros presentes.

Bela la dálmata y Aullido el bouvier

Bela era la voz de la experiencia, con 15 años de vida siempre tenía una respuesta para todo porque había vivido mil cosas. Incluso sobrevivió un choque del cual salió con algunos rasguños y una ligera fractura. Ella tenía el puesto, aquí en Vida de Perros, de consejera en jefe y el año pasado escribió la lista de propósitos para el 2009.

Este año, en honor a Bela me toca escribir a mi. Y en honor a Aullido prometo ser una guardiana feroz para que se cumplan en la medida de lo posible.

Los propósitos y deseos de Tallulah para el 2010

  • Deseo que todos los perros sin hogar, los perros maltratados, los perros abandonados y los perros en apuros encuentren un verdadero refugio, sean respetados y amados.
  • Deseo que los perros que ahora cuentan con un hogar y el calor de una familia pueden conservarlos hasta el último latido de su corazón. Que en su vejez reciban de regreso el cariño que dieron en su juventud.
  • Deseo que los dueños responsables se unan a la lucha contra la miseria y soledad de los perros de la calles ayudándolos, rescatándolos, adoptándolos y encontrándoles una familia y un hogar permanente.
  • Mi propósito principal es continuar ayudando a todos los perritos que pueda. Hasta el día de hoy, yo y mi familia hemos rescatado y encontrado un hogar para 15 callejeros. Este 2010 esa lista seguirá creciendo.

Bela, Aullido y Tallulah compartiendo una siesta en jauría.

  • A través de Vida de Perros, nos proponemos seguir ayudando a crear conciencia sobre la importancia de la adopción y la esterilización como la solución real a la sobrepoblación canina y a los perros de las calles.
  • Prometo demostrar el amor que siento por mis seres queridos 100 veces al día, así como dar la compañía y resguardar a mi familia tal como lo necesita.
  • Prometo mover la colita y darte un lenguetazo siempre que te vea, cada vez que llegues a mi casa. No hay nada como una cálida recepción.

Finalmente, a Bela y Aullido, me gustaría tanto tenerlos de nuevo aquí pero sé que no es posible, así que les deseo bienestar, amor y alegría donde quiera que estén.
Tallulah

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2008-2011 Vida de Perros is powered by WordPress